TIPS DE BELLEZA

 El tema de hoy:

Lunes 7 de Abril, 2014

6 Formas de usar limón para la belleza


El limón es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus beneficios para la belleza. Con los limones puedes crear tratamientos y remedios naturales sin gastar dinero ni colocar químicos dañinos en tu rostro.      ¡No te pierdas estas 6 formas de usar limón para la belleza ! 




PROTECCIÓN CALOR 



Según mi experiencia creo que el protector del calor es uno de los productos capilares indispensables para cualquier mujer que usé secador de pelo o planche su cabello. Es increíble el daño que provoca el calor en nuestro cabello, y aunque el uso del secador se hace ultra necesario en épocas de frío una buena forma de proteger nuestro pelo es utilizando un buen protector del calor. Y cuando digo un buen protector del calor me refiero a que al momento de elegir un producto de este tipo invirtamos en un producto de calidad que realmente proteja nuestro cabello y que este no sólo sea agua o crema con buen olor.

Cualquier peinado que nos hagamos utilizando una fuente de calor es bastante más resistente. Una plancha de pelo puede transformar los rizos más rebeldes en mechones suaves y lisos, y unas tenacillas pueden aportar volumen a los cabellos más apelmazados. Pero cuidado, la temperatura de estos utensilios puede alcanzar los 220 grados y provocar graves daños sobre el cabello mojado que no ha sido previamente protegido. A largo plazo, pueden aparecer las puntas abiertas y el cabello se romperá con más facilidad.


Puedes evitar esta situación aplicándote un protector de calor antes de trabajar tu peinado con alguna fuente de calor. Además de proteger tu cabello, facilita el peinado y evita el calor localizado. También es muy importante saber escoger los utensilios que utilizamos. Existen, por ejemplo, planchas de pelo con un revestimiento cerámico para moderar y repartir de manera uniforme el calor.

9 TRUCOS PARA HACER UN USO ADECUADO DE LAS FUENTES DE CALOR

    • Antes de utilizar la plancha de pelo o las tenacillas, el cabello ha de estar completamente seco. El calor sobre un cabello mojado puede deteriorar la cutícula capilar y su estructura.
    • Antes de realizarte cualquier peinado aplícate algún producto de acabado, protegerá tu cabello del desgaste producido por el calor.
    • Existe una amplia variedad de productos que permiten proteger el cabello del calor. Escoge el que mejor se adapta a tus necesidades: brillo, alisado… Si utilizas estos productos, además de proteger tu cabello, facilitarás el peinado.  
    • Aplica el protector de calor sobre el cabello mojado para facilitar su distribución por todo el pelo y la máxima protección.  
    • Mantén una distancia entre tu cabello y el spray de unos 20-30 centímetros, de este modo garantizas una cobertura uniforme que protegerá el cabello sin apelmazarlo. Igualmente lee las instrucciones de la etiqueta del producto para conocer la distancia ideal en cada caso.
    • Mantén una distancia entre tu cabello y el spray de unos 20-30 centímetros, de este modo garantizas una cobertura uniforme que protegerá el cabello sin apelmazarlo. Igualmente lee las instrucciones de la etiqueta del producto para conocer la distancia ideal en cada caso.
    •  Una vez te hayas aplicado el protector de calor, peina suavemente tu pelo con un peine de cerdas anchas para repartir mejor el producto.
    •  Aplícate cada semana una mascarilla para cabellos secos o castigados con el objetivo de evitar que el calor pueda dañar tu cabello.
    •  El calor al que sometemos al cabello debilita la cutícula capilar haciendo que sea más vulnerable. El cabello que está muy expuesto a fuentes de calor es más sensible a los rayos UV. Para no dañarlo más hay que evitar el uso de peines y horquillas de metal.
    •  Evita el uso de utensilios con revestimiento metálico porque agreden el cabello. La mejor opción es optar por aparatos dotados con un revestimiento cerámico.
 
Los productos recomendados son de nuestra línea 


Stylista - Protección Calor
PROTEGE EL CABELLO DE LOS DAÑOS TÉRMICOS
Una línea desarrollada con Styleze®, un activo que protege el cabello de las agresiones que genera el calor de las planchas alisadoras, bucleadoras y secadores, brindando nutrición e hidratación.



 
SPRAY PROTECTOR                TRATAMIENTO CAPILAR      TRATAMIENTO CAPILAR
                                                      EN AMPOLLA                         EN CREMA

Spray Protector
Gracias a su acción protectora, el spray sella las cutículas dejando el cabello listo para exponerlo al calor, sin que se dañe.

Además, suaviza y resalta el brillo.



Tratamiento capilar en ampolla
El tratamiento shock ultra concentrado, actúa como protector térmico y antifrizz facilitando el modelado del cabello. Se aplican unas gotas sobre todo el cabello, luego de exponerlo al calor. No se enjuaga. 


Tratamiento capilar en crema


 De acción antiestática, el tratamiento capilar en crema fortifica y sella las cutículas,    

manteniendo los niveles de humedad del cabello y volviéndolo más resistente. 


Espero les sea útil!
Hasta el próximo viernes y espero sus comentarios!!
Besitos
Lali


 
 
 























Hoy estamos de Fiesta! 



Tenemos una nueva colaboradora en la sección de Tips de Belleza!!

Ella es Lali y compartirá con nosotros sus tips de belleza cada semana!











PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO! No esperes a último momento!

Los consejos de belleza nos dicen que la clave para tener unos pies que parezcan de seda, es decir, hermosos y suaves, es prestar atención en que la piel de los pies no presente síntoma de sequedad, y es que la piel seca en los pies puede tener como resultado diversos síntomas que van desde la rugosidad de sangrado hasta el agrietamiento. Es por eso que aquí te compartimos los tips de belleza relacionados con el correcto cuidado de los pies para evitar que se sequen y para que estén siempre suaves y hermosos. En primer lugar, deberás remojarlos correctamente, basta con que llenes una cubeta o una tina con agua tibia y sumergir completamente tus pies en ella, puedes obtener una piedra pómez y aplicar un suave masaje sobre la rugosidad y la sequedad en los dedos, sé cuidadosa para evitar irritación y/o sangrado. Seca muy bien y asegúrate de aplicar una crema emoliente especial para los pies sobre tus dedos, puedes buscar una crema que sea rica en ingredientes nutritivos como son la vitamina E y el aceite de coco. Luego de aplicar la Crema Pédica Reparadora Nocturna en todos los dedos del pie y en los pies en su totalidad, asegúrate de usar calcetines de algodón durante la noche.

Recuerda que tus pies también los debes cuidar luego de salir de la ducha, puedes aplicar un spray ligero para pies que contenga elementos que suavicen y revitalicen. Esto último también lo puedes hacer antes de dormir, como medida alternativa a la crema emoliente para tus pies.

TE RECOMENDAMOS LA LÍNEA BENE FEET 
SE ACERCA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LAS SANDALIAS! DEJA TUS PIES BELLOS Y DISFRUTA!


Baño pédico de parafina
Tratamiento semanal a base de parafina, que contribuye a suavizar e hidratar la piel de los pies. Fórmula especialmente desarrollada para recuperar los pies de las agresiones provocadas por el clima frío y seco.

Crema pédica
Elimina asperezas.
Gracias a su fórmula con partículas pulidoras y emolientes, refina la textura de la piel y le devuelve elasticidad y suavidad a los pies. Con mineral oil, ricinus oil y salis alba, suaviza durezas y rugosidades en los talones, los codos y las rodillas. 


Crema pédica reparadora nocturna
Tratamiento de uso nocturno, que ayuda a humectar, suavizar y refrescar la piel de los pies. Realizando suaves masajes, reactiva la circulación y favorece la relajación y protección de los pies. Para un mejor resultado, se recomienda complementar con el baño de parafina.

Crema tratante para callos y durezas
Un tratamiento intensivo desarrollado con Q10, shea butter y lanolina, efectivos activos emolientes y protectores de la piel, que suaviza callos y durezas evitando grietas dolorosas y devolviéndole a la piel su elasticidad natural.

Gel pédico
Refrescante y desodorante.
Con malva, ginkgo biloba, menthol y verbena, de acción refrescante y revitalizante. Brinda una sensación de alivio a la pesadez y el cansancio de los pies. Además, hidrata y tonifica la piel y ayuda a activar la circulación revitalizando los pies. Ideal para personas que permanecen de pie o caminando durante gran parte de la jornada.


Polvo pédico
Refrescante y desodorante.
Una combinación de verbena y alcanfor que brinda frescura y bienestar durante todo el día. Aplicar el polvo pédico con suaves masajes, ayuda a mejorar la circulación de los pies y a relajarlos, logrando una sensación de alivio, protección y frescura desodorante. Además, neutraliza la humedad y elimina malos olores. 


Sales pédicas
Refrescantes y desodorantes. Brindan frescura a los pies cansados y una agradable sensación de alivio. Ideales para realizar un reparador y aromático baño de pies luego de una agitada jornada laboral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos tus comentarios, dudas o sugerencias y te responderemos lo más rápido posible! Muchas gracias,