jueves, 25 de marzo de 2010

CAMPAÑA 06/2010


COMO MUCHAS LOS SOLICITARON LES ADJUNTO LAS BASES PARA LA RASPADITA DEL MP4
Y LES DESEO MUCHA SUERTE!!






Bases y Condiciones del concurso URUGUAY
RASPADITA CUARTETO DE SOMBRAS PRACTIK MP4


Artículo 1: Objeto. Las presentes bases regulan el entretenimiento denominado Concurso “Raspadita” Cuarteto de sombras Practik MP4, en adelante “EL ENTRETENIMIENTO”. El mismo estará organizado por GOFELUR S.A., en adelante “EL ORGANIZADOR”.

Artículo 2: De la participación: La participación queda reservada a todas las personas físicas, mayores de 18 años, domiciliadas en la República O. del Uruguay que completen los requisitos que se indican en las presentes Bases y Condiciones. No podrán participar el personal de y personas vinculadas a Gofelur S.A., y sus empresas asociadas, sus cónyuges y parientes de ambos en primer grado.

Artículo 3: Vigencia: El presente concurso tendrá vigencia durante la campaña 06/2010 y los cupones con premios, podrán ser canjeados hasta el día 08 de Junio de 2010 inclusive. Los premios no canjeados antes de dicha fecha serán donados a la Fundación TSU u otra, a elección de EL ORGANIZADOR.

Artículo 4: Modalidad Raspadita: El cupón con la raspadita estará adherido al Cuarteto de Sombras Practik MP4 (códigos 7860/3 – 7861/1 y 7863/8) de EL ORGANIZADOR, que se ofrece en su Folleto de Ventas de la Campaña 06/10. Una vez abierto el encelofanado, EL ORGANIZADOR no aceptará reclamos por ausencia del mismo. El cupón contendrá un área cubierta que podrá ocultar un premio, el cual estará destinado al cliente final (es decir que solo se entregara un premio por cada cupón ganador). Su verificación será de resolución inmediata, es decir, que su dilucidación se obtendrá raspando la cubierta que oculta la inscripción con la descripción del premio.

Artículo 5: El cliente que hubiere obtenido un premio por esta modalidad deberá ponerse en contacto y entregar el cupón con premio a su Consejera. A su vez, la Consejera deberá entregar el mismo a la Coordinadora Ejecutiva de Ventas a fin de que esta última pueda remitirlo a EL ORGANIZADOR.

Artículo 6: Entrega de los premios. EL ORGANIZADOR aceptará los cupones ganadores para su canje, hasta el cierre del concurso el día 08 de Junio de 2010, abarcando los cierres de las campañas 08 y 09 /2010. Los premios obtenidos por las Consejeras, serán remitidos conjuntamente con el pedido correspondiente a las campañas 07, 08 o 09/2010. Las Consejeras deberán entregar el premio correspondiente a sus clientes ganadores.
Si por alguna causa EL ORGANIZADOR se viera imposibilitado de entregar el premio, podrá sustituirlo por otro de similares características, de igual o mayor valor.

Artículo 7: Canje de premios. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

Artículo 8: Premios: Los premios de las raspaditas serán Reproductores de MP4.

Artículo 9: Libre participación. La participación en EL ENTRETENIMIENTO no implica la obligación de compra, en consecuencia los cupones podrán ser retirados personalmente, uno por día y por persona; en el domicilio de EL ORGANIZADOR sito en calle Durazno 1572 entre Salto y Lorenzo Carneli, Montevideo, República O. del Uruguay, de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. También podrán ser solicitadas vía correo postal a la dirección antes mencionada.

Artículo 10: Responsabilidad: EL ORGANIZADOR no tendrá responsabilidad ni atenderá ningún reclamo, ya sea de Consejeras y/o clientes, que no acrediten haber entregado el cupón premiado en la forma descripta y en el plazo determinado.

Artículo 11: EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a suspender o modificar el presente concurso, cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, como así también las fechas de iniciación y finalización. En todos los casos se compromete a comunicar dichos cambios en la forma que considere más conveniente.

Artículo 12: Es condición para la entrega de premios, que los ganadores acepten que su nombre e imagen puedan ser publicitadas con relación al premio ganado, sin costo para EL ORGANIZADOR y por cualquiera de los medios habitualmente utilizados.

Artículo 13: La participación en EL ENTRETENIMIENTO, implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones por parte de los participantes.

Artículo 14: La probabilidad matemática de ganar premio en el concurso es de 6/2750.

Artículo 15: Los gastos de envío de los premios están a cargo de EL ORGANIZADOR.


EXTRAIDO DE www.tsucosmeticos.com.ar/basesmp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribenos tus comentarios, dudas o sugerencias y te responderemos lo más rápido posible! Muchas gracias,